Somos una empresa privada, que brinda servicios de salud de Primer Nivel de complejidad, con énfasis en Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad; buscando satisfacer las necesidades, expectativas de los usuarios y sus familias; con recurso humano de la región, altamente cualificados y seleccionado, comprometidos con una atención con calidad, calidez y la excelencia en el servicio.
Calle 11 Nº 17-67 Barrio Jardín
+57 (8) 657 4728 +57 318 206 7153
SEDE CASTILLA -META Manzana B Casa 14 Urbanización San Roque
+57 315 2242411
Sab: 7:00 AM - 12:00M - Dom: Cerrado

Publicaciones Relacionadas

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

Nosotros

Home  /  Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa privada, creada en el 2016; que brinda servicios de salud de Primer y segundo Nivel de complejidad, con énfasis en la rehabilitación y desarrollo humano; buscando satisfacer las necesidades y las expectativas de los usuarios y sus familias con recurso humano de la región altamente cualificado y seleccionado. Comprometidos con una atención basada en la calidad, la eficiencia, la  seguridad del paciente y la excelencia en el servicio, utilizando tecnología  de punta, basado en la gestión gerencial de sus procesos que contribuye al bienestar de la Comunidad Acacireña y del  Departamento  del Meta.

a

Misión

Prestarle a nuestros usuarios un servicio diferencial, IPS SOLIMED JD SAS garantiza permanentemente altos nivel de calidad en cada uno de los procesos de la prestación de los servicios asistenciales y administrativos enfocándonos en la seguridad del paciente y la confidencialidad del proceso.

Visión

La IPS SOLIMED JD SAS para el año 2022 será la IPS privada de mayor renombre y prestigio en Acacias y en el Departamento del Meta, debido a su constante progreso y evolución sostenida por el mejoramiento continuo en la  calidad de la prestación de los  servicios en  salud  y  para la plena satisfacción de sus usuarios y familiares.

Objetivo General

Prestar servicios de salud integrales, con un alto sentido de calidad, calidez, oportunidad y responsabilidad social y científica, basándonos en la promoción, mantenimiento de la salud y prevención de la enfermedad.

Abrir chat